Xiaomi lanzó una máquina de afeitar, la Razor T1 de mano que tiene un cuerpo totalmente de aluminio con inducción activada, y el precio es de 20$. La Xiaomi T1 Razor está equipada con cuchillas importadas de 6 capas y utiliza tecnología de sensor FlowSensing para detectar la vibración de apertura del flujo de agua.
La sonda de inducción bañada en oro de 24K ubicada en la parte superior del mango puede recoger señales de agua las 24 horas. Después de detectar el flujo de agua, la señal se transmite al chip de control principal en tiempo real, y el comando de encendido / apagado se emite después del procesamiento para que el motor se encienda.
Utiliza un motor de alta velocidad de 12,000 rpm para generar amplitudes continuas de alta frecuencia transmitidas al cabezal de corte. El cabezal de corte se adapta a la piel facial y se mueve rápidamente a una pequeña distancia.
La nueva Xiaomi T1 Razor presenta un diseño de cuchilla giratoria de 30°, y las cuchillas de 6 capas se ajustan al contorno de la cara en múltiples ángulos. Al afeitarse, la cabeza de la cuchilla se mueve a lo largo de la curva de la piel, de modo que la cuchilla pueda tocar suavemente la raíz de la barba para cortarla.
En términos de duración de la batería, Xiaomi T1 Razor tiene un consumo de corriente en modo espera de tan solo 1.5uA, y el tiempo de espera puede alcanzar un año. Dos baterías AAA pueden durar medio año en condiciones normales de uso. Independientemente de si está en su casa o viajando, no debe preocuparse por los problemas causados por la electricidad.
La Xiaomi T1 Razor adopta un diseño de estructura bien conectada y sellada, cuerpo de aluminio anodizado, anti-bacteriano y anti-incrustante. Con el rendimiento de impermeabilidad digital IPX7, se puede lavar debajo del grifo directamente después del afeitado.