El día de ayer, Lei Jun el cual es cofundador y actual presidente del grupo Xiaomi, compartió el nuevo logotipo oficial de Xiaomi para su décimo aniversario en Weibo.

Según la publicación, un video corto revela el nuevo logotipo brillante que lleva múltiples esquemas de colores diferentes. Cada uno de los cuatro puntos en el logotipo es de colores únicos y resalta el tema del décimo aniversario.

Xiaomi fue fundada el 6 de abril de 2010. Según Lin Bin (cofundador y presidente), el pequeño equipo de 13 personas presentes durante el día de la fundación ha contribuido en gran medida a la empresa y aún desempeña importantes roles activos.

Desde entonces, Xiaomi ha sido una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares del mundo. Actualmente es la marca de teléfonos inteligentes más vendida en India y también es relativamente popular en su país de origen, China, sin mencionar su imponente presencia en latinoamerica. La compañía también fue una de las primeras en lograr con éxito el modelo de ventas comerciales de operaciones en línea, donde inicialmente solo vendía sus teléfonos en línea con poco o ningún gasto en publicidad.

A continuación te compartimos el GIF del nuevo logo. ¿A ti, te gusta este nuevo diseño? Deja tu opinión en la sección de comentarios.