Tras la revelación oficial de la Serie X de Xbox hace unas semanas, hoy se filtraron en línea un par de fotos filtradas de la próxima consola. Las imágenes aparecieron en Twitter, publicadas por el usuario @Doug_DragoX y su veracidad ha sido (supuestamente) confirmada por otro usuario de Twitter que aparentemente registró el número de serie del dispositivo en su cuenta de Microsoft.

Imagen Frontal

De cualquier manera, volviendo a las fotos, vemos que la Xbox Series X se parece a los renders publicados anteriormente. Lo que significa que tenemos una unidad de disco en la parte delantera, para leer sus CD, DVD y Blu-rays. Luego encontramos un puerto USB tipo A en la esquina inferior izquierda, junto con un pequeño botón.

Mientras tanto, en lo que respecta a la parte posterior, la próxima Xbox parece presentar no demasiados puertos. Estos incluyen un enchufe de alimentación, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, dos puertos USB tipo A y un puerto S/PDIF. Además, también encontramos un puerto de forma rectangular que probablemente se utiliza para diagnosticar el dispositivo.

Imagen Posterior

Ahora, aunque estas imágenes se vean tan legítimas como sea posible, nos gustaría señalar que estamos hablando de un prototipo. De hecho, la foto lo muestra claramente escrito en la parte posterior “PROTOTIPO – NO SE VENDE”.

Esto significa que el producto final podría parecerse al prototipo anterior o podría verse ligeramente diferente. Sin embargo, no esperamos que cambie mucho en términos de diseño general, ya que los renders lanzados oficialmente ya están confirmados.

Especificaciones (No Oficiales)

En cuanto a las características, Microsoft reveló previamente que el XSX usa un diseño tipo ITX mini; hasta cuatro veces el rendimiento de Xbox One X. El dispositivo admitirá juegos 4K de 120Hz, salida 8K y la tecnología ray-tracing que mejora significativamente las superficies y el reflejo de las mismas.

Esperamos que esta sea una consola con muy buen rendimiento para sacarle partido a los mejores juegos que sabemos que ya están confirmados para esta consola.