En esta oportunidad vamos a probar este fabuloso gadget diseñado para esta temporada de verano, que también nos salvará en caso que agotar la batería de nuestro móvil, hablamos del Ventilador portátil ROBOT- RT-BF07.

Como ya es costumbre, las empresas emergentes no paran de innovar en cuanto a los gadgets, sobre todo esos diseñados para solucionar problemas cotidianos, de manera práctica y sencilla, este pequeño ventilador portátil que a su vez funciona como Powerbank, nos puede ayudar en muchas circunstancias a lo largo del día.

ROBOT RT-BF07: Nuestro aliado de verano

Nos encontramos con un pequeño ventilador construido en material plástico ABS, con un color azul turquesa, con un cuerpo plegable que nos ayuda a posicionarlo sobre una superficie plana, y también sostenerlo con nuestra mano, en la caja se incluye un cable MicroUSB, guía de uso rápido y cartilla de garantía.

Cuando se encuentra retraído tiene un tamaño muy compacto, en la parte inferior posee 3 almohadillas de sujeción, para que se mantenga firme en nuestro escritorio o mesa de trabajo.

Cuando esta plegado, tiene el aspecto de una pequeña raqueta de ping-pong, con un tacto agradable a la mano y un peso exacto de 235g, en la parte frontal nos encontramos con un único botón de encendido y 3 indicadores LED, uno por cada velocidad, que a mi parecer son bastantes potentes para el tamaño de este gadget, sin olvidar el logo de ROBOT ubicado en la parte central del ventilador.

En la parte posterior, tenemos el puerto de salida USB a 1000mAh, y el espacio para almacenar la batería de Litio extraible modelo 18650, con una capacidad nominal de 2000mAh.

Este pequeño ventilador funciona a su vez como Powerbank que nos puede ayudar a cargar nuestro teléfono desde 0 hasta un 60% en la mayoría de los casos. Está equipado con motor Brushless DC a 5V, silencioso y de alta eficiencia, con una autonomía variable de acuerdo a su modo de uso:

  • Velocidad Baja: Hasta 6.5 horas
  • Velocidad Media: Hasta 3 horas
  • Velocidad Alta: Hasta 1.5

Sin duda, este práctico gadget nos sorprendió por su versatilidad, funcionalidad y diseño, un excelente compañero para este caluroso verano. Una vez más gracias al Staff de HolaPlaza, por traernos los mejores gadgets, recuerda que si deseas adquirirlo puedes comunicarte a través de su página de Facebook, y también si deseas distribuir este producto, puedes adquirirlo a través del siguiente enlace.