El anterior gama media Pixel 3a de Google demostró ser un verdadero éxito entre los usuarios que no se preocupan por las últimas especificaciones emblemáticas, pero que desean una experiencia sólida con la cámara y el stock de Android. Ahora, un nuevo conjunto de renders, cortesía del ya conocido filtrador @OnLeaks, nos está dando un primer vistazo al próximo Pixel 4a que trae el diseño familiar de Pixel 4 con algunos giros.

Lo primero que podemos observar es que la pantalla contará con un orificio de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal que marca el primero en integrar este diseño en la línea de píxeles. Se cree que la pantalla tiene entre 5.7 y 5.8 pulgadas y los biseles parecen notablemente más delgados que el Pixel 3a actual.

En la parte trasera, vemos la cámara cuadrada que sobresale de la línea Pixel 4, pero esta vez es más pequeño y parece venir con una sola cámara. También alberga el flash LED y los sensores que lo acompañan. Regresando al diseño del 3a están el lector de huellas dactilares montado en la parte posterior y el conector para auriculares de 3.5 mm. La parte posterior parece presentar un acabado brillante de un solo tono.

Se espera que las dimensiones del teléfono lleguen a 144.2 x 69.5 x 8.2 mm. Todavía no se sabe nada sobre las especificaciones reales, por lo que tendremos que esperar más pistas. Según las especulaciones, deberíamos ver el lanzamiento de Pixel 4a durante Google I/O 2020 junto con la próxima versión de Android.