El filtrador perenne Evan Blass ha compartido lo que parece ser nuestro primer vistazo oficial al próximo teléfono RAZR con pantalla plegable de Motorola. En contraste con el renderizado de los fanáticos que Motorola usó para provocar el teléfono en mayo, la imagen que Blass compartió parece ser una imagen de marketing oficial. Como era de esperar, el dispositivo se parece mucho al RAZR original, completo con un labio inferior grueso. Gracias al factor de teléfono plegable del dispositivo, parece que la cámara frontal le permitirá tomar selfies y tomas regulares al desplegar la pantalla. También hay lo que parece ser un sensor de huellas dactilares frontal en la barbilla.

Momentos después de que Blass compartiera su foto del RAZR, el sitio web holandés Mobielkopen publicó imágenes adicionales del teléfono, así como especificaciones. Según los informes, el teléfono contará con un procesador Snapdragon 710 junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno o 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El sitio web dice que el teléfono también incluye una modesta batería de 2.730 mAh.

Si bien es mejor tratar cualquier fuga de especificaciones con escepticismo, es posible que desee ser aún más escéptico con respecto a esta. Los chips de la serie 700 de Qualcomm se han visto principalmente en el mercado chino, y que sepamos, ningún operador de EE. UU. Ha vendido un teléfono con el Snapdragon 710. Para un teléfono que supuestamente es exclusivo de Verizon, sería una elección extraña. Siempre existe la posibilidad de que un modelo europeo se envíe con un procesador diferente a la unidad de Verizon, tal como lo hacen a menudo los teléfonos insignia de Samsung.

Es probable que Motorola anuncie oficialmente el nuevo RAZR el 13 de noviembre cuando la compañía organice un evento de prensa en Los Ángeles. La compañía no ha ocultado exactamente el hecho de que planea recuperar el RAZR. Cuando envió invitaciones al evento, Moto dijo que presentaría la “revelación muy esperada de un icono reinventado”.