Ya no queda mas que revelar acerca del nuevo terminal de la surcoreana Samsung, en el sitio web especializado especializado en filtraciones y el cual se conoce por sus alta tasa de aciertos SlashLeaks, se ha filtrado una imagen con las especificaciones a detalle, a continuación te compartimos la imagen en baja resolución:

Fuente: SlashLeaks

En el apartado de software contaremos con Android 10 bajo la capa de personalización de Samsung One UI en su versión 2. En el apartado de software no contamos con un corazón Snapdragon o Mediatek, si no, con el Exynos 9510 de 8 núcleos a 2.7GHz, acompañado con 6 GB de memoria RAM, y 128GB de memoria interna, contamos con una pantalla de 6.7″ con tecnología Always On AMOLED con una resolución Full HD+ con tecnología HDR.

Triple Cámara

En el aspecto fotográfico contaremos con 3 cámaras traseras: Sensor principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y 12 MP para telefoto. Para los amantes del selfie, una cámara delantera de 32 MP, con la posibilidad de grabar video en calidad UHD 4K a 60 FPS, todo soportado por una gran batería de 4500mAh con carga rápida a 25 watts. Samsung esta apostando por diversificar aun mas su catalogo de equipos con el fin de contrarrestar la guerra con las grandes compañías asiáticas como Xiaomi y Huawei.