En la Samsung Developers Conference (SDC) que se celebró pasado mes de octubre, Samsung presentó un nuevo diseño para su próximo teléfono plegable. A diferencia del Galaxy Fold original que se puede abrir como un libro para aprovechar su modo de tableta, el próximo teléfono plegable hará alarde de un diseño plegable como el Razr de Motorola. Un usuario de Weibo compartió un par de fotos filtradas en vivo del supuesto Galaxy Fold 2.

Como podemos apreciar en la imagen, de manera frontal presenta una pantalla al estilo Infinity-O que tiene esquinas redondeadas y está rodeado de biseles ligeramente gruesos en todos los lados. La bisagra que permite el plegado está presente debajo de la pantalla del dispositivo, por lo que no afecta la experiencia visual.

Al abrir el dispositivo, se muestra una pantalla de alta relación de aspecto. Las imágenes muestran que la pantalla no desarrolla ningún tipo de arrugas mientras se pliega. Ademas de esto se puede encontrar el control de volumen en el lado derecho del dispositivo. En cuanto a la interfaz de usuario podemos ver que se encuentra ejecutando la versión china de One UI.