En la actualidad la mayoría de los equipos, desde la gama baja hasta la Premium incluyen el protocolo de carga rápida, que nos ayuda a cargar la batería en menos tiempo, por eso InOne nos presenta su novedoso Powerbank M22 de 10000mAh, con carga rápida bi-direccional.

Diseño novedoso y minimalista

Para gustos, hay colores, en el mercado actual donde la innovación es el pan de cada día, podemos ver teléfonos con más cámaras, mas calidad de procesamiento, pero… ¿qué hay de la batería? Para este problema tenemos los powerbanks, y mejor aun cuando este es compatible con la carga rápida, se convierte en nuestro mejor aliado.

El M22 presenta un diseño muy atractivo, es delgado y viene en 2 colores; blanco y flamingo texturizado, en la parte frontal, y un color gris en la parte posterior.

En la parte inferior podemos observar el logo de InOne, la certificación Qualcomm Quick Charge 3.0 y USB-PD 3.0, además de las características técnicas del mismo; capacidad de 10000mAh y los voltajes de entrada y salida por cada puerto, de los cuales hablaremos mas adelante.

Para cargar el Powerbank M22, tenemos 2 puertos de entrada ambos con carga rápida: 1 MicroUSB y un Tipo-C que a su vez también puede ser utilizado como puerto de salida.

Para entregar la carga a nuestro equipo, tenemos una salida típica USB-A con carga rápida, y el puerto USB-C que mencionamos anteriormente, con eso sumamos la posibilidad de cargar simultáneamente 2 equipos.

En cuando a su autonomía, nos ha dejado sorprendido, al cargar un Redmi Note 7 de 8% a 85%, utilizando solo un 25% de su capacidad de 10000mAh.

Realmente es un gadget muy útil, para nuestro día a día, siempre es recomendable tener a la mano algo extra de batería, y más aun con nuestro ritmo de vida. Este producto es comercializado por Holaplaza, a través de su Facebook, o si deseas adquirirlo al mayor, puedes ingresar al siguiente enlace.