Huawei lanzará una versión actualizada del teléfono inteligente plegable Mate X en 2020, según un nuevo informe.

Este nuevo teléfono contará con una bisagra y pantalla mejoradas, así como un procesador más rápido. Richard Yu, el jefe del negocio de consumo de Huawei, le dijo que el dispositivo aterrizará el próximo año. Huawei también tiene la intención de traer el Mate X existente a Europa, probablemente en el primer trimestre de 2020.

El Mate X original es un estilo plegable plegable que debutó a principios de este año pero se retrasó su lanzamiento durante meses (hasta que se lanzó recientemente en China). La pantalla se voltea hacia atrás para que pueda verla en ambos lados cuando está cerrada, a diferencia del Galaxy Fold de Samsung, un plegable similar que tiene una bisagra más visible.

Además de los nuevos detalles de Mate X, Huawei también habló  sobre su próximo buque insignia, el P40. Podemos esperar un mejor rendimiento, un hecho, así como un diseño nuevo y fresco. Sin embargo, las filtraciones recientes sugieren lo contrario. Sin embargo, el P40 Pro podría tener una pantalla que se curva en el borde.