El nuevo Razr de Motorola será lanzado oficialmente el próximo 6 de febrero. El nuevo Razr será el primer teléfono inteligente plegable estilo almeja en el mercado y, naturalmente, ha atraído mucha atención en los últimos meses. Ahora, Motorola lanzó una serie de nuevos anuncios que detallan las funciones del teléfono y le recuerdan que los teléfonos con pantalla plegable requieren más precaución.

Comenzando con el video de “Cuidado de Razr”, Motorola enfatiza la importancia de mantener el panel plegable de 6.2 pulgadas del teléfono fuera de daños potenciales como objetos afilados y líquidos. El anuncio también recuerda que el Razr es repelente al agua (no sumergible) y, aunque pueden aparecer “golpes y protuberancias” en la pantalla, están bien, ya que están destinados a doblarse.

Solo tendremos que ver cómo la pantalla y su superposición de plástico se mantienen con el tiempo. Mientras hablamos del tema de la pantalla, Motorola les recuerda explícitamente a todos que los protectores de pantalla son una opción prohibida, probablemente debido a los adhesivos en los protectores que podrían arruinar la pantalla. Otra información evidente que proporciona Motorola es doblar el teléfono en su posición cerrada antes de guardarlo en su bolsillo o bolso.

Continuando, tenemos una breve demostración de las experiencias exclusivas de Moto (también conocidas como Acciones Moto) que incluyen el conocido movimiento de corte para alternar la linterna, el gesto de captura de pantalla con tres dedos y el giro para encender la cámara. La pantalla exterior también ofrece un vistazo y responde con la opción de voz, lo que parece muy conveniente.

También hay un anuncio que detalla las características de la cámara del Razr, que incluyen un modo de retrato con efectos de iluminación de escenario, visión nocturna para tomas con poca luz y los dibujos animados inteligentes de la cámara que se proyectan en la pantalla exterior para mantener la atención de los niños. Otra característica interesante es el modo cinemagraph que permite ediciones creativas que combinan fotografías con objetos en movimiento.