Después de mucho tiempo, Motorola finalmente está lista para volver al juego insignia de teléfonos inteligentes. Y para esto ha estado trabajando en el dispositivo que se llamará Edge+. Se dirige a Verizon en los EE. UU. (Pero se espera que se venda desbloqueado en otro lugar), y hoy han surgido Renders basadas en CAD.
Por lo tanto, podemos echar un vistazo al diseño del Edge+ por primera vez, desde todos los ángulos posibles. Lo primero que destaca es la pantalla de cascada, con bordes que se curvan mucho en el marco; estamos asumiendo que aquí es donde Motorola obtuvo la inspiración para el nombre del teléfono.
También hay un pequeño agujero para una cámara selfie en la parte superior izquierda de la pantalla y un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. En la parte posterior tenemos tres cámaras principales, junto con una matriz de flash de doble LED y un par de sensores más. El anillo LED alrededor del logotipo de Moto probablemente servirá como luz de notificación.
El Edge+ tiene un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto USB-C y la rejilla del altavoz están en la parte inferior. El botón de encendido en el borde derecho tiene textura, mientras que el control de volumen está en el mismo lado sobre él.
Según las filtraciones anteriores, el Motorola Edge+ tendrá una pantalla FHD + de 6.67 “con una frecuencia de actualización de 90Hz, y el SoC Snapdragon 865 en el núcleo, lo que significa que es compatible con 5G. Esto se combinará con 8 o 12GB de RAM dependiendo de qué variante específica que elija.
El teléfono funcionará con Android 10 “estándar” o “similar”, y una batería de 5,170 mAh debería garantizar una buena duración. Podría haberse anunciado el mes pasado si el MWC no hubiera sido cancelado. Actualmente no hay una nueva fecha de presentación a la vista, pero no debería ser una espera muy larga. Nos mantendremos informados.