El teléfono comenzará a enviarse y estará disponible el 6 de febrero.

Se suponía que el teléfono Razr revivido de Motorola estaría disponible para pre-pedido en diciembre, pero la compañía decidió retrasarlo debido a la demanda (aparentemente inesperada) de los consumidores. Ahora, el fabricante de teléfonos finalmente está listo para tomar sus reservas. Las preventas para el teléfono plegable estarán disponibles a partir del 26 de enero en los EE. UU.

Le preguntamos a la compañía sobre la disponibilidad en otras regiones, y estamos esperando recibir una respuesta. Pero si se encuentra en los EE. UU., Podrá pre-ordenar una unidad a través de Verizon, Walmart y el sitio web de Motorola el 26. El teléfono comenzará a enviarse a los clientes de pedidos anticipados y estará disponible a través de esos canales de ventas el 6 de febrero. La compañía dijo en un comunicado:

Nos complace compartir que, en Norteamérica, el razr de Motorola estará disponible para la preventa el 26 de enero exclusivamente en Verizon, Walmart y motorola.com; y en tiendas a partir del 6 de febrero. Las fechas para otros mercados se anunciarán localmente.

El nuevo teléfono Razr de Motorola tiene una pantalla plegable, lo que le permite ser un teléfono inteligente moderno con una pantalla de tamaño completo, mientras se mantiene fiel al factor de forma invertida del Razr. No tiene los últimos y mejores componentes emblemáticos: Motorola admite que es un dispositivo de “diseño primero” y le costará $1.500. Sin embargo, el teléfono definitivamente tiene un aspecto único que no puede obtener en otro lado. Por ahora, eso es. Se rumorea que Samsung está trabajando en un teléfono plegable tipo clamshell propio.