Hemos estado escuchando mucho sobre el próximo iPhone 9 / SE 2 en los últimos meses y esperábamos verlo anunciado a mediados de marzo. Según la última primicia, el evento se retrasó hasta el 31 de marzo con las ventas del nuevo iPhone de nivel de entrada para comenzar en la primera semana de abril.

En noticias relacionadas, un informe de Digitimes afirma que la serie iPad Pro de próxima generación ya está en producción con una fecha de lanzamiento prevista para abril. Lo más probable es que las tabletas se anuncien junto con el nuevo iPhone económico, pero las dificultades de producción asociadas con el brote de Coronavirus podrían ocasionar demoras en el envío. Apple puede lanzar las tabletas en cantidades limitadas o retrasar el lanzamiento por completo.

Según los rumores, el mayor cambio con las nuevas tabletas Pro de Apple será la configuración mejorada de la cámara triple en la parte posterior, que incluirá un módulo 3D ToF. Además del nuevo iPhone y iPad, se espera que Apple también traiga una MacBook Pro de 13 pulgadas actualizada.