Play Movies se pone al día con la búsqueda universal de Apple TV.

Con tantos servicios de transmisión disponibles, encontrar qué plataforma tiene el contenido que desea ver puede ser difícil. Google ha abordado este problema permitiendo a los usuarios buscar docenas de servicios de transmisión a través de su aplicación Play Movies & TV, pero anteriormente le faltaban dos de los más populares: Netflix y Disney+. Ahora, Play Movies finalmente está integrando el contenido de ambas plataformas en sus opciones de búsqueda.

Puede buscar contenido de Netflix y Disney+ vinculando sus cuentas a la aplicación Play Movies. Para hacerlo, abra el menú de la aplicación y vaya a “Administrar servicios”, y verá una selección de servicios de transmisión que puede agregar.

Una vez hecho esto, si busca un programa de televisión o una película a través de Play Movies, verá las opciones de sus servicios de transmisión y de Play Store. Si desea ver el contenido, deberá tener instaladas las aplicaciones relevantes en su dispositivo. Lastimosamente por ahora, esta función solo está disponible en los EE.UU. Y no admite la transmisión de TV en vivo.