Entre muchos fabricantes de teléfonos móviles, Xiaomi es el que le gusta sorprender a todos. Xiaomi tiene mucho que ver en 2019, como la nueva marca independiente Redmi, que le ha traído muchos buenos productos. Creo que todos todavía recuerdan el maravilloso desempeño del Redmi Note 7. Ya sea en línea o fuera de línea, las ventas son bastante buenas. A finales de agosto de este año, llegó el sucesor, es decir, la serie Redmi Note8, con Note8 y Note8 Pro, respectivamente.
Hace unos días, también tuve la suerte de obtener Redmi Note8 Pro, que ha estado en uso durante algún tiempo. Hoy, les traeré la evaluación práctica de Redmi Note8 Pro, y dejaré que todos vean cómo funciona este teléfono al final.
Apariencia
Los productos de telefonía móvil de Redmi lanzados este año tienen un alto valor, y Redmi Note8 Pro no es la excepción. El Redmi Note8 Pro que tengo es la versión Mineral Grey o Gris Mineral, y siento que el valor nominal es más alto.
La parte frontal del Redmi Note8 Pro es una pantalla de gota de agua de 6.53 pulgadas. Este es un diseño familiar, con una alta relación de pantalla, y el efecto visual es muy impactante. En comparación con la generación anterior Redmi Note7 Pro, tiene gotas de agua más pequeñas y una mejor apariencia.
Mirando la parte posterior de la Redmi Note8 Pro, es aún más sorprendente. El diseño gris le da ese toque sobrio y a la vez llamativo. Tiene un cuatro cámaras de alta definición, que se ve aún más genial.
El Redmi Note8 Pro utiliza una huella digital trasera. Lo interesante es que mantiene la huella digital y la cámara perfectamente integradas. Las tres cámaras en el centro y el módulo de huellas digitales son realmente inteligentes. De hecho, su cuarta cámara se encuentra al lado , Con el flash.
Luego mire la parte posterior del cuerpo del Redmi Note8 Pro. El logotipo de Redmi está debajo de la parte posterior del cuerpo, lo que es más atractivo.
En la parte inferior del cuerpo del Redmi Note8 Pro, hay una interfaz Tipo-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. Me gusta mucho y es muy conveniente. Luego, los lados izquierdo y derecho del fuselaje siguen siendo el diseño clásico de los teléfonos móviles Xiaomi, a saber, la ranura de la tarjeta SIM, la tecla y la tecla de volumen.
En la parte superior del cuerpo Redmi Note8 Pro, hay aberturas infrarrojas.
Hablando de la sensación del Redmi Note8 Pro, su grosor es de 8.8mm y su peso es de 199g. Puede sentirse un poco pesado al principio, pero debido a que usa el cuerpo de vidrio, se siente muy cómodo y no es tan pesado después que te acostumbras.
Para resumir la apariencia de Redmi Note8 Pro, es un teléfono de alto valor, la apariencia de la artesanía puede ser una combinación con el teléfono insignia y sensación cómoda.
Tomar foto
Además de la impresionante apariencia del Redmi Note8 Pro, hay dos características principales, a saber, los primeros 64MP del mundo y el procesador MediaTek Helio G90T. Echemos un vistazo al rendimiento del Redmi Note8 Pro de cuatro cámaras y 64 megapíxeles. Sus cuatro parámetros de cámara son los siguientes: 2MP de profundidad de campo + 64MP de cámara principal de ultra alta definición + 8MP de cámara ultra gran angular + 2MP de cámaras súper macro.
En la actualidad, la popularidad en fotografías ultra claras, la fotografía de retratos ultra gran angular, ultra macro y profesional, Redmi Note8 Pro, son perfectamente compatibles. A continuación, presentaré las pruebas reales del Redmi Note8 Pro para que todos puedan sentir el poder de las nuevas 4 cámaras.
Tomando fotos
La cámara de Redmi Note8 Pro es muy poderosa. Con ella, puedo tomar buenas fotos fácilmente. Al mismo tiempo, también es compatible con el cambio de día mágico, 960fps a cámara super lenta, video 4K ultra claro y otras funciones.
Para la cámara frontal, utiliza una cámara autofoto panorámica de gran angular de 20MP que admite la belleza de la IA, haciendo que las selfies sean más hermosas.
Hoy en día, los consumidores conceden gran importancia a la toma de fotos. Un resumen de tomar fotos de Redmi Note8 Pro es que tomar fotos es bueno y rápido. Con Redmi Note8 Pro, es fácil tomar fotos atractivas. Ya sea una gran escena o una escena nocturna, o un registro de una prueba de desenfoque de fondo, Redmi Note8 Pro puede soportarlo perfectamente.
Rendimiento
Redmi Note8 Pro, esta vez el primer procesador MediaTek Helio G90T del mundo, que es un chip para juegos, puede brindar un rendimiento potente. Al mismo tiempo, este Redmi Note8 Pro que tengo es de 6GB + 64GB, que es suficiente para el uso diario.
Se entiende que MediaTek Helio G90T utiliza un diseño de 8 núcleos, 2 grandes (A76) + 6 pequeños (A55), la frecuencia principal es 2.05Ghz, su GPU es Mail-G76 MP4, la frecuencia principal es 800Mhz. En comparación con Kirin 810, la arquitectura de la CPU de los dos es la misma: también está diseñada con núcleos grandes y pequeños, 2 núcleos grandes A76 y 6 núcleos pequeños A55, pero la frecuencia de núcleo grande Kirin 810 es mayor, 2.27Ghz.
Resistencia
Después de tomar fotografías y el rendimiento, hablemos de lo que a todos les importa, que es la duración de la batería. Redmi Note8 Pro está equipado con una gran batería de 4500mAh y admite una carga rápida de 18W.
Cuando el Redmi Note8 Pro está completamente cargado, elijo usarlo para escuchar media hora de música, ver media hora de video y jugar un juego de media hora para ver cómo consume energía.
Generalmente voy a trabajar por la mañana con toda la potencia. Un día, Redmi Note8 Pro todavía tiene el 30% de la electricidad. En este día, sigo llamando uso Whatsapp, y luego juego un juego al mediodía. Mira el video camino al trabajo. Tengo que admitir que el Redmi Note8 Pro es realmente duradero y la batería grande de 4500mAh realmente no está cubierta. Además, el Redmi Note8 Pro está equipado con una carga rápida de 18W, que es rápida y fácil de usar.
Resumen
Lo anterior es mi evaluación práctica de Redmi Note8 Pro. En general, el rendimiento de Redmi Note8 Pro es realmente excelente. Al precio de S/900, es una máquina lista para usar. Su apariencia, rendimiento, cámara, duración de la batería y Los precios son muy satisfactorios. Se puede decir que el Redmi Note8 Pro es un producto que no puede fallar, y pueden comprarlo con los ojos cerrados.