• El próximo Galaxy Fold podría llamarse Galaxy Bloom
  • La imagen filtrada muestra el nombre, el teléfono está diseñado para ser similar en tamaño al espejo compacto
  • Evento de lanzamiento que tendrá lugar el 11 de febrero.

El próximo teléfono inteligente plegable de Samsung podría llamarse Galaxy Bloom, según un informe que establece que la información se proporcionó en una sesión privada durante el CES 2020.

Según este informe, Koh Dong-Jin, el presidente de la compañía, estuvo en Las Vegas durante la feria y se reunió con ejecutivos de telecomunicaciones globales, donde presentó los cuatro nuevos productos que esperamos ver en el evento de lanzamiento del 11 de febrero.

En esta reunión privada, en una cabina no abierta al público ni a la prensa, se reveló el apodo de Galaxy Bloom.

Además de esta información, una imagen borrosa publicada en el informe, publicada por AJUnews, muestra el dispositivo que hemos visto en filtraciones en los últimos meses.

Según el informe, fue diseñado con el compacto Lancome en mente; ofreciendo un pequeño rectángulo portátil que se abre para revelar el teléfono inteligente en el interior.

Por lo que hemos visto hasta ahora, no parece haber una segunda pantalla a color en el exterior como el primer Galaxy Fold. En cambio, parece tener una pequeña pantalla de teletipo que podrá mostrar notificaciones básicas.

Vale la pena señalar aquí que, si bien el Galaxy Bloom podría ser el nombre elegido para el mercado coreano, podría terminar siendo diferente en otras regiones. Aunque, la palabra “bloom” apareció en la cadena de código que reveló la función de carga rápida.

Esperamos ver el segundo dispositivo plegable Galaxy Fold que se presentará durante el evento Galaxy el 11 de febrero en San Francisco, junto con la próxima generación de dispositivos Galaxy.

Los rumores han indicado que el dispositivo probablemente estará equipado con un vidrio ultra delgado en la pantalla y un procesador Snapdragon 855. Lo más importante, es probable que sea más barato que el costoso Galaxy Fold.

Como siempre, lo mantendremos al tanto de la historia cuando escuchemos más. Sea lo que sea, seguramente es uno de los teléfonos más emocionantes de este año.