Xiaomi presentó el Mi Watch el mes pasado con un diseño que se asemeja a la serie Apple Watch. Poco después del lanzamiento, el gigante tecnológico insinuó que el reloj inteligente recibirá su primera actualización OTA a partir del 3 de diciembre. Xiaomi ahora ha compartido algunos detalles sobre cómo obtener la actualización y algunas de las características y soluciones que trae la actualización.

La actualización es vía OTA y se implementará entre el 3 y el 5 de diciembre. Para obtener la actualización, abra la configuración del reloj → sistema → acerca de → haga clic en actualización del sistema y espere a que el reloj verifique si la actualización se ha enviado a su unidad . Si es así, la actualización se descargará automáticamente.

La actualización trae la última versión con el número XM037. Se recomienda que para obtener velocidades de descarga más rápidas, las actualizaciones se realicen a través de la conectividad Wi-Fi. También debe apagar el Bluetooth y colocar el reloj en el soporte de carga si la batería tiene poca carga.

Las actualizaciones específicas que trae la actualización incluyen lo siguiente;

La aplicación iOS se activa

  • Lanzamiento de la aplicación Xiaomi Wear para iOS para mejorar la experiencia del usuario de iOS.

Optimizar la experiencia de emparejamiento

  • Se optimizó el problema de la congelación del reloj en los primeros minutos después de emparejar el reloj por primera vez.
  • Mercado de aplicaciones, exploración del mercado de relojes, optimización de la experiencia de descarga
  • Al descargar aplicaciones en la esfera del reloj / tienda de aplicaciones, use WiFi primero para que la experiencia de descarga sea más fluida.

Notificación pronta reparación

  • Se solucionó un problema por el cual, después de recibir algunas notificaciones de la aplicación en la aplicación Xiaomi Wear, el reloj aún recibe notificaciones de la aplicación.
  • Optimización interactiva del método de entrada Sogou
  • El método de entrada Sogou ha agregado tutoriales para guiar a los usuarios sobre cómo cambiar los métodos de entrada.

Optimización de posicionamiento meteorológico

  • La información de ubicación del clima fijo no se actualiza.